jueves, 15 de mayo de 2014

15 DE MAYO, DÍA DE LA FAMILIA


El Día Internacional de la Familia,instituida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en Septiembre de 1993, se celebra todos los años el 15 de Mayo.

La familia es el grupo humano ideal para forjar valores que nos hagan crear una manera de vivir más humana y esto influirá en la sociedad, en la convivencia con los demás. No existe un concepto único de familia; familia significa diversas realidades. Puede estar constituida por una pareja, por una madre o un padre solo u otro grupo de parientes adultos que cooperan en la vida económica y en la crianza y educación de l@s hij@s y l@s niet@s, la mayor parte de los cuales o todos, viven en un mismo hogar.

Desde la primera imagen puedes acceder a “¡Maravillosas familias! - Homenaje a Gloria Fuertes”, dirigido a los más pequeños. Poesías que reflejan diferentes tipos de familia. Escrita por Luisa Guerrero e ilustrada por varios artistas, es una simpática obra de gran colorido y un hermoso ejemplo de respeto hacia todas las opciones de vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario