MATERIALES PARA EL AULA


Educación para la igualdad y la salud en Primaria.Material didáctico para el profesorado de Educación Primaria, con actividades para desarrollar diversos contenidos curriculares de las siguientes áreas: Conocimiento del Medio, Educación Artística, Educación Física, Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas.




Propuesta de actividades para el trabajo en el aula sobre conciliación de la vida laboral y personal


Materiales para el profesorado con sugerencias metodológicas, bibliografía y webgrafía que facilite el trabajo en el aula.


 Propuesta de actividades para trabajar la coeducación desde los cuentos.




Las propuestas que incluyen esta guía de educación no sexista pueden ser utilizadas por docentes de todos los niveles y áreas educativas,para ello se introduce una clasificación por ciclos educativos, diferenciando infantil, primaria, secundaria y bachillerato.



Guía para trabajar la coeducación a través del análisis de los cuentos tradicionales y la propuesta de juegos de expresión de sentimientos, de afirmación, de confianza y de comunicación.



La finalidad de este material es servir de herramienta para el desarrollo de actividades destinadas a la prevención de conductas violentas en las relaciones interpersonales. Forma parte del paquete de material del programa “Buenos tratos”, que está destinado a la prevención de la violencia doméstica en escolares de primaria















Guía didáctica y fichas de trabajo sobre diferentes mujeres relevantes para la historia de la humanidad. Junta de Andalucia. 2007

















Materiales didácticos para la prevención de la violencia de género. Educación Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario